Capacitan a empresarios turísticos sobre innovación tecnológica

Capacitan a empresarios turísticos sobre innovación tecnológica

Capacitan a empresarios turísticos sobre innovación tecnológica

Capacitan a empresarios turísticos sobre innovación tecnológica Con el objetivo de que protagonistas dueños de pequeños y medianos negocios turísticos de Chontales y Boaco aprendan a hacer uso de las aplicaciones digitales para promoción de sus establecimientos, el Instituto Nicaragüense de Turismo capacitó sobre “Innovación tecnológica, las nuevas formas de hacer publicidad y promoción de los negocios turísticos con el uso de celular”.

En esta actividad participaron, en el caso de Juigalpa, 17 protagonistas, y en Boaco 24. Todos  empresarios del sector turismo, específicamente del segmento de hospedería, como pequeños y medianos hoteles, también de bares y restaurantes, informó Nereyda Solís, delegada de Intur en  Chontales.

La idea con esta capacitación es motivarles y enseñarles para que aprendan a usar eficientemente  los nuevos instrumentos y herramientas que despliegan las nuevas tecnologías, como en el caso de los celulares,  para que  desde ese dispositivo puedan publicitar sus negocios y posicionarlos como referencia para su ubicación en el Mapa Nacional de Turismo que ha  trabajado  el Intur.

Translate Page »