Crucero Star Breeze atraca en San Juan del Sur

Crucero Star Breeze atraca en San Juan del Sur

El crucero Star Breeze, el más pequeño de la temporada 2016-2017, llegó el domingo 15 de enero al puerto de San Juan del Sur, con 181 cruceristas y 148 tripulantes los que fueron recibidos por el Instituto Nicaragüense de Turismo al son de marimbas y bailes folklóricos, además una expo venta de artesanías.

16012017_CruceroStarBreeze02Tania Balladares, responsable de la subdelegación del Intur, informó que el navío arribó procedente de puerto Calderas, Costa Rica regresando a playa El Coco, siempre en ese vecino país del sur.

Tras tocar suelo nicaragüense, los turistas recorrieron la ciudad de Rivas, playa La Virgen, hacienda Amayo, y otros se quedaron en el casco urbano de San Juan del Sur comprando artesanías y visitando el Cristo de la Misericordia.

La mayor parte de cruceristas procedían de Estados Unidos, seguido de los  europeos y otros de China, Corea y algunos latinoamericanos residentes en Estados Unidos, como es el caso de Margarita Espinoza, quien señaló que esta es su primera visita al país; dijo que espera regresar con más tiempo, lo más pronto posible, porque tiene referencia de que Nicaragua, aunque es un país pequeño, tiene gente muy amable.

En lo que va de la temporada, 15 cruceros han llegado a San Juan del Sur, cuatro de los cuales corresponden al presente año. En la actual temporada atracarán en total 72 de estas embarcaciones en los puertos de Corinto y San Juan del Sur.

Translate Page »