Amsterdam, cuarto crucero de la semana en puerto Corinto

Amsterdam, cuarto crucero de la semana en puerto Corinto

Amsterdam, cuarto crucero de la semana en puerto Corinto

13012017_CruceroAmsterdam02La mañana del 12 de enero arribó a puerto Corinto el crucero Amsterdam, con 1,357 pasajeros y 594 tripulantes. Solo en esta semana la Empresa Portuaria Nacional ha recibido a cuatro navíos en el occidente del país.

El turismo está creciendo en Nicaragua con la llegada de más cruceros por el puerto más importante del país, “esta semana ha sido una gran semana para Corinto con la recepción de varios cruceros, aquí tenemos este enorme crucero y para las próximas dos semanas esperamos la llegada de aproximadamente 11 cruceros más”, aseguró el presidente ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva.

Los turistas a bordo del Amsterdam -de la naviera Holland America Line- visitaron sitios históricos y culturales en el occidente del país.

13012017_CruceroAmsterdam03Rodrigo Jerez, de la tour operadora Careli Tours, detalló que ofrecieron los servicios turísticos a 209 turistas y ocho tripulantes del barco, quienes eligieron el Tour Flor de Caña, el templo de Santa Ana en Chinandega, Basílica Menor de El Viejo, Catedral de León, Hervideros de San Jacinto, Ortiz Guardián, Museo Rubén Darío y Jardín Botánico en la ciudad de León.

Los pasajeros del transatlántico recibieron una cálida bienvenida de parte del gobierno, a través de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con música y baile folclórico en el atracadero del puerto.

Translate Page »