Nicaragua, una sorpresa exuberante para periodistas expertos en Turismo

Nicaragua, una sorpresa exuberante para periodistas expertos en Turismo

155030Un grupo de periodistas estadounidenses de revistas turísticas digitales e impresas mundialmente conocidas como Travel o Vanity Fair, entre otras, recientemente visitaron el país y conocieron varios destinos turísticos, y quedaron impresionados por su naturaleza, belleza y la calidez de la gente.

Ellos mostrarán al mundo los diversos paisajes únicos de Nicaragua como las isletas de Granada, Corn Island, el volcán Cerro Negro, volcán Masaya, volcán Mombacho, San Juan del Sur y la Avenida de Bolívar a Chávez, entre otros atractivos turísticos del país.

Entre los periodistas que nos visitaron se encuentra Mark Edward Harris que escribe para las revistas Vanity Fair, Money Magazine, Skyward y London Weekly; Felicity Long periodista de Travel Weekly; Heather Mundt de la revistas TravelAge West y Family Getaways; Mark Orwoll de Shemans Travel y The Daily Meal; y Dana Rebmann de Ciao Bambino, Kron 4 TV Travel y otras publicaciones especializadas en turismo.

Los expertos en turismo encantados con las bellezas de Nicaragua, aseguraron a varios medios nacionales, que Nicaragua es una gran sorpresa y que llegará a acoger a más turistas que otros países de Centroamérica en el futuro cercano.

Nicaragua se ha convertido en poco tiempo en uno de los países con mayor potencial para el turismo, lo que es reconocido por destacadas agencias y medios especializados, que están gratamente sorprendidos con lo que podemos mostrar al mundo. Sus bellezas únicas antes desconocidas están siendo presentadas al mundo a través de los medios de comunicación internacionales.

La codirectora del INTUR Anasha Campbell en nombre del Gobierno Sandinista, agradeció a los periodistas norteamericanos por visitarnos y recorrer los diferentes destinos turísticos que ofrece Nicaragua.155034

“Nos visitan cinco medios norteamericanos que en conjunto con nuestra agencia de Relaciones Públicas de ese mercado, están conociendo nuestros destinos, han estado prácticamente una semana por el país y han visitado destino como León, el norte, Corn Island y han estado en el Parque de Ferias, en Nagarote y han visitado los altares en la Avenida de Bolívar a Chávez, conociendo también más de la cultura, la historia y la gastronomía nicaragüense”, indicó.

La Compañera Campbell subrayó que a los periodistas norteamericanos, aparte de visitar los destinos turísticos, han tenido experiencias vivenciales con el pueblo, resaltó que cada vez más revista y medios norteamericanos están queriendo conocer Nicaragua, porque precisamente el país está siendo calificado como un destino a descubrir por las grandes empresas turísticas mundiales, y que tiene mucho que mostrar.

El recorrido realizado por los periodistas norteamericanos incluyó los altares de la avenida de Bolívar a Chávez, donde pudieron apreciar la belleza en sus diseños, los colores y demás particularidades de nuestras festividades marianas.

La noche cerró con una cena típica nicaragüense en uno de los establecimientos en el Puerto Salvador Allende, lugar que también pudieron disfrutar.

Translate Page »