Concurso de comidas navideñas en centros turísticos

Concurso de comidas navideñas en centros turísticos

Concurso de comidas navideñas en centros turísticos

Concurso de comidas navideñas en centros turísticosComo parte de las actividades de animación turísticas, todos los Centros Turísticos administrados por el INTUR realizaron el concurso de comidas navideñas junto a sus prestadores de servicios y visitantes nacionales y extranjeros este domingo 12 de diciembre.

En los centros turísticos de Pochomil, Granada, La Boquita, Xiloá, El Trapiche y Xilonem, se realizaron los creativos concursos de comidas navideñas con los prestadores de servicios de esos mismos centros como participantes, actividad que estuvo llena de visitantes que disfrutaron del fin de semana largo que el Gobierno Sandinista otorgó a los trabajadores del sector público.

Muchas familias compartieron las actividades recreativas de piscinas, playa y sol con deliciosos platillos como las gallinas rellenas, lomo de cerdo rellenos, arroces navideños y ricos postres que una vez evaluadas por los jurados se degustaron entre los asistentes.

También hubieron tardeadas culturales donde participaron diversos artistas nacionales y locales, entre ellos Payasos, grupos de danzas y grupos musicales; en el Centro Turístico Xilonem estuvo animando el Grupo Infantil Tincuantenahualth.

Las Ganadoras del Concurso de comidas navideñas en el Centro Turístico Xilonem fueron Silvia Sánchez con gallina rellena en el tercer lugar, la señora  Angélica Gudiel  con lomo relleno en el segundo lugar y en el primer lugar Ivania Martínez con lomo de cerdo con relleno navideño, obteniendo un premio en efectivo de C$ 3,500.00 córdobas.

Las y Los participantes en este singular concurso gastronómico agradecieron al INTUR por promover este tipo de actividad ya que promociona la gastronomía tradicional de navidad, mientras los asistentes a los diferentes Centros Turísticos quedaron complacidos con este tipo de actividad, ya que además de recrearse y divertirse, degustaron los diferentes platillos elaborados para esta ocasión.

Translate Page »