INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo a protagonistas de Managua

INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo a protagonistas de Managua

INTUR presenta Mapa Nacional de Turismo a protagonistas de ManaguaEl Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó este 03 de noviembre a protagonistas del departamento de Managua el Mapa Nacional de Turismo, disponible a través del sitio www.mapanicaragua.com

Durante la presentación se facilitó la dirección: mapaintur@intur.gob.ni para que los protagonistas de los nueve municipios de Managua faciliten información de interés para el fortalecimiento del turismo y la cultura nacional; esta plataforma digital estará en constante actualización.

En el evento participaron miembros del Gabinete de Turismo, historiadores, promotores culturales, comerciantes aglutinados en COMMEMA, autoridades del INC, tour operadoras, estudiantes y medios de comunicación.

El Mapa Nacional de Turismo, dinámico e interactivo, destaca información general, la naturaleza, cultura, arquitectura, festividades religiosas, gastronomía y servicios turísticos de los 153 municipios del país.

La presentación del Mapa Nacional de Turismo a los protagonistas del sector turístico de Managua estuvo a cargo de la compañera Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo.

Translate Page »