INTUR comparte tardes de animación en Centros Turísticos

INTUR comparte tardes de animación en Centros Turísticos

INTUR comparte tardes de animación en Centros TurísticosEl Instituto Nicaragüense de Turismo por orientaciones del Gobierno de Reconciliación y unidad nacional continúa compartiendo tardes de alegría y entretenimiento con las familias que visitaron este fin de semana los distintos Centros Turísticos de Nicaragua.

Las tardes de animación turística consisten en compartir con los pobladores locales, turistas nacionales y extranjeros, la presentación de bailes folclóricos y modernos, concursos, premios y para los más pequeños la animación de payasos, globoflexia, pintacaritas, brinca brinca, y disfrutar del rico algodón de azúcar y palomitas de maíz.

Este fin de semana el INTUR visitó los Centros Turísticos de Granada, Xilonem, las Playas de Pochomil, la Boquita, la Laguna de Xiloá y El Trapiche, donde la población disfruto la alegría de vivir en paz.

Fanny Sáenz, responsable del Centro Turístico de Pochomil, explicó que las actividades de animación turística son realizadas por el INTUR una vez por mes, para que todos los visitantes tengan un espacio de diversión y sano entretenimiento, además, es una manera de atraer el turismo y colaborar  con los prestadores de servicios.

Por su parte, Karla Patricia Vado, Responsable del Centro turístico de Granada, expresó que estos eventos cuentan con la participación masiva de la población visitante, que también disfruta de los nuevos espacios turísticos inaugurados por el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Las familias saludaron esta iniciativa del buen Gobierno, ya que permite que todos disfruten sus fines de semana en tranquilidad, también el aporte a la economía de los pequeños negocios, ya que se dinamiza el flujo de turistas en todos los centros.

Translate Page »