Último crucero de la temporada arribó al Puerto de Corinto

Último crucero de la temporada arribó al Puerto de Corinto

Último crucero de la temporada arribó al Puerto de CorintoEl pueblo corinteño despidió anoche a los 638 pasajeros y 405 tripulantes que llegaron por la mañana en el crucero Insignia a Puerto Corinto felices de haber conocido Nicaragua por su belleza natural y el calor de su gente.

El Crucero Insignia ingresó por la Isla El Cardón, vecina a la península de Corinto, municipio de Chinandega y atracó a las 8:00 de la mañana al muelle del Puerto, ubicado en las costas del Pacífico de Nicaragua con 638 pasajeros y 405 tripulantes.

El buque proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, viaja con turistas de Estados Unidos, México y Venezuela, quienes descendieron para conocer la ciudad portuaria y otros destinos turísticos que ofrecen las empresas tour operadoras a los turistas que viajan en los cruceros, que atracan en Nicaragua.

Visitaron sitios históricos

Entre los destinos que visitaron se encuentran los templos católicos La Basílica Menor santuario de nuestra señora del Trono, Santa Ana, Catedral de León y Centros Históricos de Occidente.

Robert Grover, proveniente de los Ángeles California, dijo que está contento de estar en Nicaragua, un país muy lindo lleno de belleza natural y linda gente. “Soy jubilado y me he aventurado para conocer varios países de Centroamérica, entre ellos Nicaragua del que he escuchado es un país seguro con diversas ofertas turísticas y volcanes activos me gustaría conocer uno de ellos”, dijo.

El Crucero Insignia, zarpó a las seis de la tarde con destino a Puntarenas, provincia de Costa Rica.

Los turistas fueron recibidos por funcionarios de la Empresa Portuaria (EPN) y el INTUR quienes le dieron la bienvenida con música folklórica al son de una rondalla marimba proveniente de Masatepe así como de la instalación de una expo venta de productos  artesanales.

Translate Page »