CRUCERO VOYAGER ATRACA EN PUERTO CORINTO

CRUCERO VOYAGER ATRACA EN PUERTO CORINTO

CRUCERO VOYAGER ATRACA EN PUERTO CORINTO

El Crucero Voyager atracó en Puerto Corinto a las 10 de la mañana con turistas provenientes de Inglaterra y resto de Europa.

El crucero ‘M.V. VOYAGER”, arribó con más de 432 pasajeros y 230 tripulantes abordo, el día jueves 2 de marzo. La embarcación salió de puerto norteamericano y vino surcando los mares del Pacífico, visitando los puertos más importantes de México y Centroamérica.

El Voyager atracó en Puerto Corinto a las 10 de la mañana y la mayoría de los Cruceristas provienen de Inglaterra y resto de Europa. La nave zarpó a las 6 de la tarde con rumbo a Costa Rica, luego de que los turistas descendieron y salieron a conocer diferentes destinos de los departamentos de occidente del país.

El crucero MV Voyager de la línea naviera All Leisure Holidays, con 662 pasajeros, entre turistas y tripulantes, fueron recibidos por funcionarios municipales y estatales.

La estadía del Crucero en Puerto Corinto, representa un beneficio significativo para los prestadores de servicios turísticos y el comercio local, debido a la ventas que genera en este sector del turismo, afirmó Domingo Martínez, músico de la marimba “Sones de mi Pueblo”, quien anima las llegadas de los Cruceristas a este puerto.

La del delegación del INTUR en Chinandega, recibió a los cruceristas con música de marimba y souvenirs e informativos turísticos, así mismo brindó información necesarias a los cruceristas que salieron por su cuenta a conocer la ciudad de Corinto, donde se realiza una expo venta de artesanías nicaragüenses en el parque central de esta localidad, para beneficio de los protagonistas de la mipymes turísticas. Así mismo los turistas acostumbran pasear en triciclo y taxis por la ciudad.

CRUCERO VOYAGER ARRIBA A PUERTO CORINTO_Albert Campos promotor turístico de INTUR en Chinandega informó, que esta es la primera ocasión que el navío visita puertos de Nicaragua, por lo que se realiza el tradicional protocolo de intercambio de placas de bienvenida del buque a este nuevo destino. El INTUR entregó al capitán del Voyager 2 artesanías del Macho Ratón

Las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional, del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y Careli Tours fueron invitados a una recepción en el salón de protocolo del crucero, donde se intercambiaron presentes entre los funcionarios y el Capitán del Crucero. En el acto de Bienvenida entregaron reconocimientos y obsequios a quienes dirigen la tripulación del barco.

Varios centenares de turistas descendieron y recorrieron la ciudad de Corinto, y otros centenares de cruceristas fueron trasladados a diferentes destinos de Chinandega y León por la tour operadora Careli Tours, atraídos por su historia.

Translate Page »