JUNTA DE INCENTIVOS TURISTICOS APRUEBA 6 PROYECTOS DE INVERSIÓN TURISTICA

JUNTA DE INCENTIVOS TURISTICOS APRUEBA 6 PROYECTOS DE INVERSIÓN TURISTICA

El Gobierno de Unidad de Reconciliación Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, continúan cambiando Nicaragua en vista que en la primera sesión de la Junta de Incentivos Turísticas del INTUR, se aprobó para éste sector 6 proyectos nuevos y el incremento de un Plan de Inversión por un monto superior a los   13 millones 723 mil dólares

Esta nueva inversión turística superior a los 9 millones de dólares recibirá los beneficios de la Ley de Incentivos mejor conocida como Ley 306 por un monto de inversión de 4 millones 277 mil 703 dólares.

Durante la etapa de construcción de estos seis proyectos entre los que se encuentran hoteles y restaurantes nuevos se crearán 411 empleos temporales y permanentes. También se construirán 56 nuevas habitaciones, que se sumarán a la oferta de hotelería y hospedería de Nicaragua.

En el año 2015, la Junta de Incentivos Turístico de INTUR aprobó 55 proyectos turísticos, que en su etapa de construcción están generando 2 mil 914 empleos permanentes y temporales y se construyeron 124 habitaciones nuevas.

Estas inversiones representan la confianza del sector privado en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por la seguridad jurídica y ciudadana que se vive en Nicaragua.

 OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »