INTUR PRESENTA OFERTA TURISTICA SEMANAL

INTUR PRESENTA OFERTA TURISTICA SEMANAL

A partir de este jueves compañeros Ministros y Directores de instituciones como e el INTUR, MINSA, Ministerio Agropecuario y MIFIC estarán informado en conferencia de prensa semanal todo los eventos que organizará el buen gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, sobre todo aquellos referidos a las actividades de recreación y convivencia de las familias y comunidad nicaragüenses.

Así mismo se brindarán en estos espacios semanales información sobre los productos de consumo básico como legumbres, verduras, frutas y granos básicos, para que estén siempre al alcance de las mesas en los hogares nicaragüenses.

La compañera Anasha Campbell, informó que todos los jueves se mantendrán los jueves de verbena, en el mercado viejo de Masaya, así como las tertulias leonesas los viernes cada dos semanas. Además se suma Estelí con las noches culturales, todos los viernes a partir de las cinco de la tarde, frente a la alcaldía de este municipio.

Este viernes se inaugurará una infraestructura pública en San Sebastián de Yalí en el parque Eco turístico Cerro Volcán Yalí, que es parte de los proyectos de la ruta del Café en su segunda etapa, explicó la compañera Campbell.

El sábado 30 de enero se realizarán las noches segovianas en el parque central de Ocotal. Todas estas actividades son para el deleite de las familias nicaragüenses, que es parte del objetivo del buen gobierno que presiden el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En esta semana igualmente inician las celebraciones de la virgen de la Candelaria, en Diriomo y el cierre de las fiestas en honor a San Sebastian, patrono de Diriamba. Enseguida el sábado 30 de enero, en la casa de cultura de Bluefields habrá una variada revista cultural.

El sábado 30 de enero se realizará la elección de la Musa Dariana en el teatro municipal de la ciudad de Matagalpa, y agregó que ese mismo día se inaugurará el proyecto del desarrollo eco turístico en el paisaje terrestre de Miraflor-Moropotente, en Estelí. Aquí se construyeron dos miradores y mil 255 metros lineales de senderos y un tiangue.

 OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR 

Translate Page »