GOBIERNO ILUMINA CENTROS TURÍSTICOS DEL INTUR

GOBIERNO SANDINISTA ILUMINA LOS CENTROS TURÍSTICOS DEL INTUR

El buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENATREL, está iluminado los principales Centros Recreativos y Turísticos administrados por el INTUR en la ciudad Capital como son Xiloá, El Trapiche y Xilonem, que en los últimos meses registran cofras record de visitantes turistas nacionales e internacionales.

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica completó este miércoles la instalación de luminarias en El Trapiche, Xiloá y Xilomen en Managua, quedando pendientes para los próximos días los centros turísticos que el INTUR administra en Granada, Pochomil y La Boquita.

El Centro Turístico El Trapiche cuenta con 84 iluminarias y 104 postes, también se instalaron nuevos y se cambiaron las luminarias en mal estado. “De esta manera estamos iluminando grande áreas recreativas de los Centros Turísticos del INTUR como parte del Plan de desarrollo turístico. ENAREL e INTUR en el año 2016 se continuará habilitando éstos centros para dar un mejor servicio y seguridad a los visitantes”, afirmó la responsable de los centros del INTUR, ingeniera María José Silva.

El Centro Turístico El Trapiche estaba iluminado en unl 40 por ciento pero con éstos planes impulsado de desarrollo ahora se ha iluminado casi un 90 por ciento de todo el perímetro del centro, los dos accesos que tiene el centro, más los puntos donde hay juegos para niños, andenes y lugares de baño”

ENATREL completó este miércoles la instalación de luminarias en El Trapiche, Xiloá y Xilomen de Managua. En Xiloá fueron instaladas más de 104 luminarias, incluyendo en la costa que bordea la laguna, y la pista de motocross que se encuentra al final de este popular centro y balneario turísticos donde los ciudadanos de Managua, Ciudad Sandino y Mateare lo abarrotan los fines de semana, como parte de la restitución de derecho a la recreación y diversión en familia y comunidad que promueve el gobierno sandinista.

OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »