COLOR, AVENTURA, SABOR Y TRADICION EN FITUR

COLOR, AVENTURA, SABOR Y TRADICION EXPONE NICARAGUA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Con la participación de más de diez empresas turísticas entre tour operadoras y hoteler@s , el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del modelo de alianza, diálogo y consenso participa en la Trigésima Sexta Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016)que se realiza en Madrid, España del 20 al 24 de enero.

FITUR es el punto de encuentro global para profesionales de turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisor de Latinoamérica.

La delegación Nicaragüense está integrada por 11 empresarios del sector turismo que cuentan con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la Embajada de Nicaragua en España, la Cámara Nacional de Turismo y el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países y participa junto a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Belice con el lema “Centroamérica, Tan Pequeña, Tan Grande.

Entre los participantes a la XXXVI Edición de FITUR se encuentra delegaciones del Hotel Holiday Inn, y hotel Granada, así como, las Tour Operadoras   Mundoventura, Servitours Travel y Carly Tour entre otras.

En el evento internacional de turismo que se realiza anualmente en España participan más de 9 mil expositores de 165 países y más un mil 500 periodistas especializados en el área de turismo.

OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »