INTUR TE INVITA A LA GIRA CICLISTA EN DIRIAMBA

INTUR TE INVITA A LA GIRA CICLISTA ENTRE DIRIAMBA Y LA BOQUITA

INTUR TE INVITA A LA GIRA CICLISTA ENTRE DIRIAMBA Y LA BOQUITA

INTUR TE INVITA A LA GIRA CICLISTA ENTRE DIRIAMBA Y LA BOQUITAUna actividad ciclística-recreativa tanto para jóvenes como adultos realizará el próximo ocho de noviembre, la delegación del INTUR en Carazo, que se enmarca en la campaña de nuestro Gobierno, Noviembre de Todos los Santos, en la que se estima participen, al menos 300 personas de todas las edades.

La actividad ciclística dará inicio a las nueve de la mañana, en el parque central de Diriamba y para los que participen en el recorrido que será de 42 kilómetros, su etapa final será el centro turístico de La Boquita.

También se realizará una ruta corta que será de 15 kilómetros, y que saldrá de la Trinidad concluyendo siempre en La Boquita.

Para todos aquellos que deseen en participar se podrán inscribir e forma gratuita en tiendas Pro Rider y el día del evento, momentos antes de del disparo de salida. Además de ciclistas nacionales pueden participar, extranjeros residentes en el país o bien turistas extranjeros.

Este evento no es carácter competitivo, es de carácter recreativo, con el fin de conocer con el fin de conocer una de las rutas turísticas más conocidas del departamento de Carazo, que no solo lleva hasta La Boquita, sino que pasa por sitios de interés turístico como La Maquina, Casares y Huehuete, informó el delegado del INTUR, Richard Acuña.

INSTITUTO NICARAGÜENSE DE TURISMO

Translate Page »