GOBIERNO LANZA CAMPAÑA TURÍSTICA “FIESTAS Y SONES DE AGOSTO, VIVA NICARAGUA.”

GOBIERNO LANZA CAMPAÑA TURÍSTICA “FIESTAS Y SONES DE AGOSTO, VIVA NICARAGUA.”

Ciento cuarenta actividades entre las que se incluyen religiosas, culturales, deportivas y escolares forman parte de la Campaña Turística, Fiestas y Sones de Agosto, Viva Nicaragua,” que la Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaraguense de Turismo compañera Ana Carolina García, informó a los a los alcaldes y secretarios políticos departamentales del Frente Sandinista, quienes acompañan en sus municipios cada una de estas actividades.

La compaña García informó que en los próximo días se hará entrega de la cartelera turística a la población en general en los centros comerciales, semáforos de la capital y universidades.

Afirmó que las alcaldías del Poder Ciudadano facilitan la información para las actividades prevista para cada una de las campañas turísticas, siendo fundamentales para el buen desarrollo de las actividades recreativas, religiosas, culturales y deportivas. Entre todas estas actividades destacan la de las fiestas patronales como la festividad de Santo Domingo en Managua , la Virgen de la Asunción en Juigalpa y de San Roque en El Viejo..

La Directora de Promoción y mercadeo de Instituto Nicaraguense de Turismo también afirmó que esta estrategia de realizar las campañas turísticas en coordinación con las alcaldías del Poder Ciudadano y el MEFCCA han dinamizado la movilización turística en el país la que se ha incrementado.

Por su parte José Manuel Matute, del MEFCCA, manifestó que a partir del 31 de julio en honor a Santo Domingo, durante 17 días se realizará la feria de la economía tradicional en la que habrá representaciones de cada uno de los departamentos del país con productos variados a precios solidarios. Esta actividad se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias en donde se espera que lleguen las familias nicaragüenses a comprar y pasar un día de entretenimiento, donde también se realizaran presentaciones culturales variadas.

Así mismo el compañero Matute mencionó que el MEFCCA organizará las ferias de Juigalpa, Granada y Santa Rosa, en León y en la Feria del Maíz.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »