NICARAGUA DESTACA EN FERIA ARGENTINA DE LA COLECTIVIDADES

NICARAGUA DESTACA EN FERIA ARGENTINA DE LA COLECTIVIDADES

El exquisito sabor de la comida nicaraguense   es expuesto en la ciudad de Buenos, Aires, Argentina por representantes de nuestra sede diplomática en ese país del sur de America Latina.

En el evento la representación nicaraguense destaca el Turismo, la historia y la gastronomía tradicional la que se expone en los stands de Nicaragua en la Feria de las Colectividades, iniciativa que impulsa la organización Casa Patria Grande “Dr. Néstor Kirchner” y otras entidades de Argentina .

La feria Argentina de la Colectividad se celebró en una de las zonas más populares de Buenos Aires, participaron diplomáticos y nicaragüenses residentes en la nación sudamericana, así como representantes de diversos países de la región.

La embajadora de Nicaragua en Argentina, Norma Moreno Silva, felicitó a los organizadores de la feria y consideró que actividades de este tipo promueven la hermandad entre los pueblos a través de la cultura, la información y la gastronomía.

Entre los atractivos de nuestras propuestas está el tradicional gallo pinto, chancho con yuca y tajadas fritas, incluidas en diversas opciones culinarias igualmente exquisitas.

 DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »