Nicaragua avanza en competitividad turística

Nicaragua avanza en competitividad turística

Nicaragua continúa proyectándose  como destino turístico a nivel nacional e internacional por su variedad de  destinos, su seguridad y la amabilidad de su gente. Según  el informe de Competitividad Turística 2015 del Foro Económico Mundial  conocido por las siglas en inglés WEF, ubica a Nicaragua en el décimo octavo lugar  de los 92  países que se destacan   en competitividad  turística  en América latina.

El Foro Económico Mundial destaca en su informe que Nicaragua es atractiva para los turistas  porque sus precios son competitivos y que la apertura  internacional del Gobierno

Del  Reconciliación y Unidad Nacional  permite un ambiente propicio para la inversión turística.

A nivel de Latino América, la competitividad  en el sector turístico reduce la brecha  con respecto a las economías avanzadas. También  señala la importancia de reducir el déficit de infraestructura.

El Informe del foro Económico Mundial  abarca también otras áreas entre ellas el ambiente de los negocios, la infraestructura, el transporte aéreo, los Recursos Humanos, el mercado laboral, así como aspectos relacionados con la salud y la higiene.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »