MARCA CINCO ESTRELLAS CONSTRUIRÁ COMPLEJOS TURISTICOS

EMPRESA LIONHEART CONSTRUIRÁ COMPLEJOS TURISTICOS

El  señor Trevon Barran, de la empresa Internacional Lionheart Nicaragua, anunció que esa franquicia desarrolladora de complejos turísticos, creará Hoteles y residencias  turísticas de lujo y cinco estrellas en las playas de Tola, departamento de Rivas lo que brindará un servicio de alta calidad a los visitantes así como un espacio amigable con su entrono.

El Gerente y propietario de la filial de la Empresa Internacional Lionheart Capital, manifestó su orgullo de ser los primeros en traer esa marca internacional a Nicaragua ya que contribuirá consolidar los esfuerzo público-privado en el desarrollo del turismo.

Se prevé que la franquicia internacional genere  su propia energía, sus propios productos orgánicos  y se hagan los trabajos con miembros de las comunidades aledañas a los complejos turísticos con el fin de generar nuevos empleos.

Según el representante de la marca  Lionheart Nicaragua,  en breve comenzarán  los trabajos   con la ampliación del hotel Aqua Wellness Resort, el que pasará a llamarse Six Senses Nicaragua,  los proyectos de la franquicia internacional  incluyen  la construcción de 40 nuevas villas, una piscina, un spa, restaurantes y un complejo de residencia  privadas.

Barran afirmó que éste complejo turístico generará  200 empleos temporales y 500 permanentes, sin embargo dijo que los planes de Lionheart es construir un circuito de hoteles con ésta misma marca y para ello se invertirán más de 40 millones de dólares en Nicaragua donde  existe un excelente ambiente para hacer negocios e invertir afirmó el Gerente y propietario de esa franquicia internacional.

Translate Page »