INTUR IMPULSA TALLERES SOBRE CALIDAD DEL SERVICIO

INTUR IMPULSA TALLERES SOBRE CALIDAD DEL SERVICIO

INTUR IMPULSA TALLERES SOBRE CALIDAD DEL SERVICIOUn total de 84 empresarios turísticos de Granada participaron del taller de organización empresarial brindado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en el territorio. El curso está  destinado a elevar las capacidades profesionales de quienes se dedican a este importante rubro, especialmente en esa ciudad colonial.

La compañera  María Victoria Martínez, delegada del Intur en Granada, afirmó  que el INTUR   prevé realizar otros dos talleres, uno de gestión empresarial y el otro de comercialización y mercadeo.

Agregó  que el INTUR  trabaja en el desarrollo del turismo muy de cerca  con el sector privado, principalmente  brindándoles la capacitación necesaria para mejorar la calidad del servicio que prestan a los turistas, dándoles las herramientas y el manual que van a llenar  paso a paso con los colaboradores de sus empresas”.

Estas acciones, agregó, cumplen con la estrategia de turismo que impulsa  el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación  con el fin de elevar los niveles de calidad de los servicios que Nicaragua brinda a los turistas nacionales y extranjeros.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »