CAMPAÑA MAYO…ES YA , MOVILIZA MAYOR CANTIDAD DE TURISTAS.

CAMPAÑA MAYO…ES YA , MOVILIZA MAYOR CANTIDAD DE TURISTAS.

CAMPAÑA MAYO…ES YA , MOVILIZA MAYOR CANTIDAD DE TURISTAS.La Presidenta Ejecutiva del INTUR  compañera Mayra Salinas invitó a las familias nicaragüenses a visitar cada uno de los destinos turísticos del país, donde se realizan diferentes actividades de tipo religioso, cultural, deportivas y turísticas, enmarcadas en la campaña Mayo…es Ya, en la que los empresarios privados están realizando una serie de promociones y ofertas.

La campaña Mayo…es Ya convoca e invita a los turistas nacionales a que “sigamos, celebrando y disfrutando en el mes de mayo,” manifestó la compañera Salinas.

En los primeros 21 días  del  mes de mayo afirmó la compañera Salinas, el INTUR y la empresa privada han realizado una intensa campaña de promoción de los destinos turísticos y de actividades programada para la distracción de las familias nicaragüenses así como de turistas nacionales y extranjeros.

Esta campaña incluye un plan de visita a los medios de comunicación de funcionarios del  INTUR y tour operadoras nacionales con el fin de dar a conocer los distintos atractivos turísticos, además de distribuir 27 mil carteleras turísticas, donde se dan a conocer las diferentes actividades programadas en el presente mes. Así mismo, se han entregado  mapas de Nicaragua y calcomanías de la marcas país y otras sub marcas, como la de Ometepe y Río San Juan.

La próxima semana el INTUR promocionará a través de los medios de comunicación los diversos destinos,  tours  y paquetes  turísticos. También se entregaran premios que serán facilitados  por el sector privado, para las familias y turistas nicaragüenses.

La campaña, indicó  la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, se ha venido desarrollando en los diferentes centros comerciales del país, así como en los semáforos de la capital y en las universidades.

Entre las diferentes actividades que se realizarán en lo que resta de mayo, están la celebración de la Virgen María Auxiliadora, en diversos municipios e iglesias de Nicaragua, así como la celebración del palo de mayo sobre todo el 29 y 31 de este mes, sin olvidar la celebración en todo el país del día de las madres y el 31 la inauguración en el parque central de Rivas de los Juegos Mundiales de Surf, que se realizarán en las playas de Popoyo, Rivas.

La campaña, aseguró la compañera Mayra Salinas va por buen camino, porque el número de personas que se han desplazado por el país es mayor,  según lo han confirmado los empresarios turísticos.

Estas campañas son para que todos sepamos qué podemos hacer dónde podemos ir y cómo podemos disfrutar.

La presidenta de CANATUR, Silvia de Levy informó que como parte de esta campaña Mayo…es Ya, las empresas privadas  de diferentes municipios del país obsequiarán 12 paquete promocionales gratuitos que se rifarán a través de diversos medios de comunicación, entre los que se encuentran el hotel Yemaya de Little Corn Island y Pelican Eyes, de San Juan del Sur.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »