MILES DE VERANEANTES VISITAN EL CENTRO TURISTICO LA BOQUITA ESTA SEMANA SANTA 2015

MILES DE VERANEANTES VISITAN EL CENTRO TURISTICO LA BOQUITA ESTA SEMANA SANTA 2015

MILES DE VERANEANTES VISITAN EL CENTRO TURISTICO LA BOQUITA ESTA SEMANA SANTA 2015Miles de veraneantes provenientes de diferentes departamentos del país visitaron esta Semana Mayor el Centro Turístico La Boquita, para gozar del sol y la playa, así como de sus refrescantes aguas marinas en este balneario del Pacífico de Nicaragua, ubicado en el municipio de Diriamba – Carazo a 70 kilómetros de la capital Managüa.

Los veraneantes aprovecharon  la disposición del Gobierno Sandinista de no cobrar la entrada a los Centros Turísticos administrados por el INTUR para visitar estos centros y disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

El INTUR por su parte, a través del  Plan Nicaragua Nuestra, Verano 2015, les llevó a los veraneantes  la animación turística al  Centro Turístico La Boquita, el cual estaba compuesto por un elenco de artistas nacionales para chicos y grandes. El evento inició con la presentación y animación del payaso Chiquitín, quien deleitó a los niños y niñas con concursos de bailes y otras dinámicas, luego siguieron las chicas candentes del Caribe con sus bailes de Palo Mayo y luego vinieron las chicas de High Dance de Managua con sus danzas modernas, terminando la tarde con la presentación con el grupo musical La Roconola Nica, quienes pusieron a bailar a todas y todos los visitantes en la Boquita.

Mientras en la Plaza principal se desarrollaba esta actividad cultural,  centenares de vendedores ambulantes aprovecharon el día para vender sus productos entre los que observamos vendedores de frutas, raspados, bebidas, comidas rapidas, quesillos, fritangas, sombreros, anteojos oscuros, artesanías, y telefonía celular, entre otros.

Los veraneantes agradecieron al INTUR por estas actividades culturales ya que vienen a promocionar a los artistas nacionales y promover el sano esparcimiento en las vacaciones de todos los nicaragüenses en un ambiente seguro con resguardo de la Policía Nacional y la Policía Turística.

DIVULGACIÓN,PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS INTUR

Translate Page »