LONELY PLANET DESTACA AL CERRO NEGRO COMO DESTINO MUNDIAL NUMERO UNO DE SANDBORDING

LONELY PLANET DESTACA AL CERRO NEGRO COMO DESTINO MUNDIAL NUMERO UNO DE SANDBORDING

LONELY PLANET DESTACA AL CERRO NEGRO COMO DESTINO MUNDIAL NUMERO UNO DE  SANDBORDINGLa revista  Norteamericana Lonely Planet , nuevamente  ubica a Nicaragua en un lugar  ideal para hacer turismo. El medio de comunicación especializado en temas de turismo Lonely Planet, señala el deporte de sandboarding en el Cerro Negro, ubicado en el Occidente de Nicaragua, de ser “la alternativa Centroamericana», que está de número uno a nivel mundial, para el turismo de aventura.

Sobre Nicaragua proponen: «entre el sutil encanto de las calles adoquinadas de Granada se pueden ver perfectas hileras de reliquias coloniales. Las islas del Maíz ofrecen un panorama de mar, palmeras y arena blanca. En el noreste están los volcanes cubiertos de selva que piden a gritos ser escalados” detalla el reportaje de la Revista especializada en turismo”.“Nicaragua está surgiendo turísticamente a nivel internacional, tenemos todas las facilidades para ofrecer lo que el turista necesita y sobre todo actividades para todos los gustos como: surf, sandboarding, senderismo, buceo, campo de golf de calidad internacional ubicado frente al mar y muchas actividades más” afirmó la compañera  Ana Carolina Garcia, Directora de Promoción y Mercadeo para el Instituto Nicaragüense de Turismo.

El reportaje agrega las bellezas naturales, la cultura, tradiciones y gastronomía, así como, la idiosincrasia nicaraguense  han sido divulgadas desde hace años por los viajeros de bajo presupuesto, y concluye recomendando que para recorrer los diversos  destinos existen facilidades de conexión  por tierra, aire y agua.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »