Nicaragüa lista para Feria de Aventura de Chicago

Nicaragüa lista para Feria de Aventura de Chicago

190115_FeriaChicagoEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó en la Decima Primera Edición de la feria Chicago Travel and Adventure Show 2015, que se realizó el 17 y 18 de enero en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, Chicago.

La feria de Chicago es la primera de una serie de ferias promocionales de Aventura que se realizarán en importantes ciudades de Estados Unidos durante el primer trimestre del año. INTUR participará en 5 de las 6 ferias que se realizaran en importantes ciudades norteamericanas  como San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Chicago.

Esta feria reúne a viajeros y turistas que desean planear y reservar sus próximas vacaciones en destinos llenos de aventura, por lo que acuden al evento para conocer nuevos destinos y obtener información. Los asistentes a la feria de Chicago también pudieron conocer sobre la cultura de los países participantes a través de las presentaciones culturales que se realizaron en el escenario de ritmos.

Funcionarios del INTUR  y de la empresa privada  entre  ellas Nicarao Tours, Schuvar Tours y Yemaya Island Hideaway expusieron en la feria los  destinos nicaragüenses entre ellos el sambording en el cerro negro.

Travel & Adventure Show es uno de los eventos turísticos mas  importante de Estados Unido que reúne autores de libros de viajes, expositores, medios de comunicación, entre otros.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP

Translate Page »