FITUR 2015 ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA RECUERACION DEL TURISMO EN EUROPA

FITUR 2015 ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA RECUERACION DEL TURISMO EN EUROPA

FITUR 2015 ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA RECUERACION DEL TURISMO EN EUROPAEl próximo 15 de enero  el Comité organizador de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015,  dará inicios al evento anual de turismo español con  una rueda de prensa de presentación de su próxima edición, donde los máximos representantes de IFEMA y de la Feria Internacional de Turismo, expondrán las novedades y particularidades  del certamen en la 35 convocatoria, que se realizará del 28 de enero al 1 de febrero.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2015, se inaugurará el miércoles 28 de enero y permanecerá abierta durante el fin de semana,  para recibir al público en  general.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR participa en FITUR 2015 junto a una delegación de empresarios privados del sector turismo.

FITUR es la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, puesto que en ella pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con mejor relación coste-efectividad para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes. También  es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2014, participaron  9.083 empresas expositoras de 165 países y regiones, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional, los que  se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo. Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »