Cruceristas asombrados por las bellezas naturales y arquitectura nicaraguense

Cruceristas asombrados por las bellezas naturales y arquitectura nicaraguense

Cruceristas asombrados por las bellezas naturales y arquitectura nicaraguenseDos mil turistas llegaron al puerto de San Juan del Sur en el crucero Island Princess, que además trajo consigo a 900 tripulantes, todos los cuales fueron recibidos por el INTUR al son de una rondalla de marimba que interpretó musical nacional y un grupo de danza que presentó una muestra de los bailes típicos nicaragüenses.

Al menos mil 200 turistas realizaron recorridos por destinos turísticos como Granada, Catarina, Masaya, y Managua, donde visitaron el Puerto Salvador Allende. La visita la realizaron en buses turísticos de tour operadoras que prestan este servicio.

Los Cruceristas en su vista al Salvador Allende, dijeron sentirse asombrados con las bellezas arquitectónica y paisajes que ofrece a los  visitantes  la ciudada capital ,  sobre todo, el malecón de Managua, que calificaron de muy bonito y atractivo. Los turistas también visitaron la plaza de la Revolución donde apreciaron la vieja catedral de Managua y el Palacio Nacional de la Cultura.

Los  crucecristas provenientes de los Estados unidos y Canadá, visitaron además,  Rivas, Carazo, Masaya y Granada y San Juan del Sur, donde  disfrutaron de la playa de la bahía, así como sus calles y restaurantes. Estos turistas igualmente adquirieron diversas artesanías, souvenirs, así como algunas prendas de vestir y tabaco elaborado en Estelí.

El Island Princess, que zarpó de Miami, atravesó el canal de Panamá  pasó por Puntarenas, en Costa Rica y llegó a San Juan del Sur para luego continuar su travesía hacia puertos de El Salvador, Guatemala Y México hasta concluir en San Francisco, Estados Unidos.

La policía turística dio cobertura a la llegada de este crucero para brindar seguridad a los turistas del Island Princess que visitaron San Juan del sur y los demás destinos turísticos recorrido  de Granada, Masaya, Managua y Rivas.DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »