PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS TURISTICOS DE MANAGUA RECIBIERON SELLOS DE CALIDAD MODERNIZA

PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS TURISTICOS DE MANAGUA RECIBIERON SELLOS DE CALIDAD MODERNIZA

PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS TURISTICOS DE MANAGUA RECIBIERON  SELLOS  DE CALIDAD MODERNIZAEl Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) entregó en el departamento de Managua Certificados Moderniza del Programa de Gestión de Calidad Distintivo Moderniza, a 16 pequeñas y medianas empresas turísticas de hotelería de la capital.   Los representantes de los 16 pequeños y medianos hoteles fueron capacitados y concluyeron su curso con éxito, después de 12 meses de asesoría por los consultores del INTUR y recibieron,  así su Certificados Moderniza que tienen una validez de un año.

Los y las empresarias, que  recibieron sus Certificados Moderniza, agradecieron al INTUR por impulsar en este departamento, el exitoso programa de Gestión de Calidad Moderniza, ya que la implementación del mismo, les ha asegurado la calidad en la atención y servicio a sus clientes, manteniendo así los estándares que señala el sello Moderniza.

Erica Morales, propietaria del Hotel Los Pinos,  afirmó  sentirse  satisfecha por los logros obtenidos en el Programa Moderniza, ya que ha mantenido la calidad de sus servicios y por la afluencia de clientes y turistas que se le ha incrementado después de poner en práctica las técnicas del Programa Moderniza. Al mismo tiempo agradeció y felicitó al INTUR por impulsar  este tipo de programa de Calidad en el sector hotelero de Managua.

En los mismos términos, la Directora de Servicios y Protección a los Turistas del INTUR, Compañera Aurora Acuña, señaló que este Programa viene a apoyar a las empresas turísticas, ya que los inserta en la modernidad y la competitividad, y agregó que este programa capacita a l@s empresari@s turísticos y a sus colaboradores, pero también verifican la aplicación de las técnicas en sus negocios para mejorar en Calidad, gestión y servicios.

Por su parte, la presidenta de HOPEN, licenciada Ximena Gurdián agradeció al INTUR por atender a las empresas afiliadas a HOPEN y también felicitó a sus agremiados por el interés demostrados en este programa de Calidad, ya que lo dieron todo por mantenerse en este programa hasta el final.

Translate Page »