NICARAGUA ENTRE LOS DIEZ DESTINOS PARA VISITAR EN EL 2015.

NICARAGUA ENTRE LOS DIEZ DESTINOS PARA VISITAR EN EL 2015.

NICARAGUA ENTRE LOS DIEZ DESTINOS  PARA  VISITAR EN EL 2015.Expertos en turismo de Lonely Planet  ubican a Nicaragua en el cuarto lugar de los diez mejores países seleccionados  para viajar en el año 2015.

De los diez países seleccionados, Nicaragua  se ubica en el cuarto lugar con el tema  “ecoturismo de lujo”. Al ubicar a Nicaragua en el cuarto lugar, Lonely  Planet  recomienda  que en Nicaragua en  el   hotel  Yemaya Island Resort, ubicado en la Pequeña Isla del Maíz, es un recién estrenado destino turístico.

Nicaragua fue seleccionada afirma Lonely Plante  como “una alternativa a Costa Rica” para el 2015, por su impresionante vida silvestre, sus  selvas y ríos, relanzando las oportunidades turísticas nicaragüenses y agrega  que Yemaya Island Hideaway and Spa, en la pequeña Corn island es un lujoso remanso de paz y un destino emergente de ecoturismo de lujo. También recomienda  para los viajeros gourmets una serie de restaurantes con estilo que han transformado a la ciudad de  Managua y agrega que ésta ciudad  antes era una  ciudad de paso, ahora es un destinos gastronómico por descubrir.

Lonely Planet  cada año presenta una reducida colección de destinos turísticos de los países del mundo que están en promoción  o que ofrecen una serie de destinos y celebraciones  especiales que  lo convierten durante el año   en un lugar único del planeta.

Entre los países que recomienda a viajar se destacan Singapur, Namibia, Lituania, Nicaragua e Irlanda entre otros.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »