FERNANDO AGUERRE ELECTO PRESIDENTE DE LA ISA

FERNANDO AGUERRE ELECTO PRESIDENTE DE LA ISA

FERNANDO AGUERRE ELECTO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SURF, ISA.Por octava ocasión consecutiva, el argentino Fernando Aguerre fue electo, en Punta Rocas, Perú, como presidente de la Asociación Internacional de Surf, ISA por sus siglas en inglés. La elección se realizó durante el 50 aniversario  de los juegos mundiales de surf, en ese país suramericano.

Durante la celebración de este 50 aniversario fueron electos dos nuevos vice presidentes de la ISA, ambos reconocidos surfistas de nivel mundial, siendo estos Casper Stainfath; dos veces campeón mundial de carreras de Stand Up Paddle y la medallista de oro olímpico, Bárbara Kendall.

Los otros Vice Presidentes son la surfista profesional y dos veces campeona del mundo por la ISA, Layne Beachley y el Peruano Karin Sierralta, ambos reelectos desde el 2012.

Con Fernando Aguerre, como presidente de la ISA, este organismo ha organizado tres campeonatos mundiales de surf en diferentes modalidades en Nicaragua, para lo cual ha contado con el decidió respaldo del Presidente Daniel Ortega, a través del  Instituto Nicaragüense de Turismo.

En sus diferentes visitas a Nicaragua Fernando Aguerre ha sostenido reuniones con el presidente Daniel Ortega, destacando al apoyo brindado por el mandatario nicaragüense al desarrollo del surf en nuestro país, así como a nivel mundial.

DIVULGACION, PRENSA Y RRPP INTUR

 

Translate Page »