ABRIO SUS PUERTA LA PRIMERA FERIA HOTELERA DE NICARAGUA

ABRIO SUS PUERTA LA PRIMERA FERIA HOTELERA DE NICARAGUA

ABRIO SUS PUERTA LA PRIMERA FERIA HOTELERA DE NICARAGUACon la participación de unas 50 empresas proveedoras de equipos de servicios la Asociación de Hoteles de Nicaragua inauguró la I Feria Hotelera de Nicaragua 2014 donde los empresarios de hoteles podrán obtener una serie de servicios de los proveedores  y la participación de  .

Durante el acto inauguración la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), compañera Mayra Salinas destacó la importancia de la feria hotelera en el desarrollo del sector turístico de calidad. La feria va a fortalecer la cadena hotelera y los proveedores de suministros ya que las necesidades de los turistas son cada vez más exigente y eso demanda que  la oferta turística evolucione en calidad y cantidad afirmó la funcionaria. Este evento afirmó la Presidenta Ejecutiva de INTUR promueve un  acercamiento de negocios entre los empresarios hoteleros y de restaurantes.

La Ministra Salinas afirmo que el INTUR  en el año 2006 registra 380 establecimientos    hotelero con 5 mil 200  habitaciones y al concluir en año 2,013 el Instituto Nicaraguense de Turismo registra 873 establecimientos hoteleros, con once mil 817  habitaciones y 19,850 mil camas, lo que representa un crecimiento del 200 por ciento en la oferta hotelera. Esto no hubiese sido posible sin una política  público-privada ,clara del Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional afirmó la Ministra de Turismo.

Por su parte, el Presidente de la asociación de Hoteles de Nicaragua señor Álvaro Diéguez, al inaugurar el evento desatacó el crecimiento del sector  hotelero y de restaurantes  para brindar servicio de calidad a la creciente demanda del sector turístico donde el sector público-privado ha venido trabajando para brindar un servicio de calidad. El empresario hotelero dio la bienvenida a la oferta turística del sector al Hotel Holiday Inn Express y la próxima apertura del Hotel Hyatt .

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »