Exitoso Campeonato Nacional de Motocross 2014, en el Centro Turístico de Granada – INTUR

Exitoso Campeonato Nacional de Motocross 2014, en el Centro Turístico de Granada – INTUR

Exitoso Campeonato Nacional de Motocross 2014, en el Centro Turístico de Granada – INTUR La 7ma competencia del Campeonato Nacional de Motocross 2014, Organizado por CONIMOTO en el Centro Turístico de Granada – INTUR, se realizó este sábado 27 y domingo 28 de septiembre, y con el patrocinio de Motoshop VRC Nicaragua, XTREME GEL NI, Comercial López y al apoyo del INTUR y el IND.

En la competencia participaron  60 corredores  quienes  se movilizaron en el Centro Turístico “Granada”  donde se diseñó una pista de Motocross con varias rampas para hacer más atractiva la competencia a los corredores de 8 categorías.

Las categorías donde participan desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos de ambos sexos son 8: la Pw de 50 cc; la 65 cc A; 65 cc B; en la categoría  de los novatos pueden participar  toda aquella persona que posea una motocicleta. También están; las categorías de Veteranos, la de pre-expertos, la de cuadraciclos y la de los expertos.

El Campeonato Nacional de Motocross en su séptima edición se realiza una vez al mes, en diferentes pistas que se las facilitan a CONIMOTO, aseveró su Vicepresidente Bismarck Castro. CONIMOTO   realizan  las competencias en las pistas de Juigalpa, Matagalpa, la Trinidad, en el Centro Turístico de Granada y muy pronto  realizará éste evento en el  Centro turístico de Pochomil del Instituto Nicaraguense de Turismo.

Rommel Chavarría, funcionario  del Centro Turístico del INTUR, la organización de este tipo de eventos deportivos tiene como fin promover el turismo nacional y en especial este Centro Turístico, que durante la época de invierno experimenta la temporada más baja en afluencia de turistas y agregó que estos eventos como éstos permiten la participación de niños, jóvenes y adultos además   se les está inculcando principalmente a los menores a interesarse en los deportes.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »