INTUR REALIZARÁ CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA ATRAER TURISTAS EN SEPTIEMBRE

INTUR REALIZARÁ CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA ATRAER TURISTAS EN SEPTIEMBRE

Isletas de GranadaComo parte de la alianza público privada el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en coordinación con las cámaras de turismo iniciarán en breve  una campaña de promoción internacional denominada “Nicaragua Mía,” la que se mantendrá durante todo el mes de la Patria, septiembre, con el fin de aprovechar las vacaciones de este mes, informó la compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR.

Previendo que las celebraciones Patria  del 14 y 15 de septiembre se  extiendan entre el 12 y el 16 de este mes, el INTUR está invitando  a todos los nicaragüenses a conocer los diferentes de los destinos turísticos con los que cuenta nuestro  país, tales como la isla de Ometepe, los 5 departamentos de la  Ruta del Café, Río San Juan, las isletas de Granada, San Juan del Sur, León, las palayas del litoral Pacífico  y la Costa Caribe, entre otros.

La promoción internacional se hará, sobre todo, en los países del istmo Centroamericano, en particular, Honduras, El Salvador y Guatemala, además de Miami, donde reside una importante colonia de nicaragüenses, detalló la compañera Ana Carolina García. En esta campaña promocional participarán, además de funcionarios del INTUR, representantes de tour operadoras, hoteles y de iniciativas  agro turísticas, indicó la compañera García. Para septiembre el INTUR, junto con sus delegaciones departamentales tiene planificadas más de 50 actividades de recreación, animación y turísticas entre las que se cuentan las tertulias leonesas, las noches de serenatas de Granada y los verbenas de Masaya , mencionó la compañera García.

Otras de las actividades programadas para el próximo mes  so el torneo internacional de pesca en río San Juan a partir del 13 de septiembre, así como la Feria Expo Ometepe el 27 de ese mismo mes, fecha en la que se celebra el día mundial del turismo.

DIVULGACIÓN, PRENSA  Y RRPP INTUR

 

Translate Page »