INTUR ENTREGA BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

INTUR ENTREGA BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

INTUR ENTREGA BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS  La responsable de Recursos humanos del INTUR, compañera Mariana Obregón hizo entrega de los botiquines de primeros auxilios a los responsables de cada una de las brigadas que tiene organizadas por el Instituto Nicaraguense de Turismo  para  que sean utilizados si se  presenta una eventualidad como terremotos, incendios o cualquier otro tipo de desastres.

El botiquín de primeros auxilios consta de alcohol, gasa, tensiómetro, estetoscopio, termómetro y cuello cervical entre otros. Así mismo, el botiquín consta de frascos conteniendo  yodo, anestesia local y diverso tipos de medicamentos en grageas  para diferentes malestares.

El equipo que se entregó consta también de tres megáfonos, así como chalecos reflectores y  silbatos para cada uno de los brigadistas.

Las tres brigadas están conformadas por 37 personas de las diversas áreas del INTUR, cada una de las cuales tiene un responsable.

Las brigadas  integradas por el INTUR incluyen  la brigada contra incendio; evacuación salvamento y rescate y primeros auxilios. Así mismo, los miembros de la comisión mixta la conforman por 14 personas.

La brigada contra incendios la encabeza el director financiero de la institución, Eduardo España, la de evacuación la dirige la compañera Marré Solórzano y la de primeros auxilios el compañero Julio Calero.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

 

Translate Page »