Fotógrafo japonés visita destinos históricos de nicaragua

Fotógrafo japonés visita destinos históricos de nicaragua

Fotógrafo japonés  visita destinos históricos de nicaragua

Kazuma Momoi

Kazuma Momoi es profesor de historia y religión de la universidad J.F. Oberling, y fotógrafo  arribó a Nicaragua a bordo del Barco de la Paz.

El fotógrafo  visitó Nicaragua durante tres días con el objetivo de fotografiar y  publicar en Japón los sitios turísticos  de interés históricos, culturales principalmente la Catedral  de León  y sitios de distracción.

El  fotógrafo japonés  Kazuma  quien visitó América Latina en los años 80, destacó que es su primera vez que toca suelo nicaragüense y afirmó tener interés en conocer  más a fondo la historia del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y  aspectos  sobre el desarrollo del catolicismo y la Teología de la Liberación  que tuvo su punto culminante en los años 80.

 “Nicaragua es un país con mucho potencial turístico, y tiene lugares con mucha importancia histórica; afirmó el  estudioso de las letras  quien afirmó su interés ene fotografiar iglesias muy antiguas, arquitectónicas, que sirvan para mis futuras charlas en la universidad de Tokio, donde  imparte  clases”, explicó Kazuma Momoi quien se encuentra invitado por el Instituto Nicaraguense de Turismo.

El periodista gráfico Nipón, indicó haber dado seguimiento al desarrollo que ha experimentado el país, durante el Gobierno Sandinista, liderado por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, observando muy buenos resultados y reconoció los avances del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional así como las políticas  sociales que ha logrado implementar con mucho éxito.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »