INTUR RESPALDA LA MONTA DE TOROS EN MANAGUA COMO PARTE DE LA AGENDA TURÍSTICA

INTUR RESPALDA LA MONTA DE TOROS EN MANAGUA COMO PARTE DE LA AGENDA TURÍSTICA

INTUR RESPALDA LA MONTA DE TOROS EN MANAGUA COMO PARTE DE LA AGENDA TURÍSTICADurante tres días, a partir del este primero de agosto, se realizará en el estadio Denis Martínez, el Campeonato Nacional de Monta de Toros, que cuenta con el respaldo del INTUR, la Asociación Taurina de Managua y CANTUR, en el que se seleccionarán a los diez mejores montadores de toros de Nicaragua para que participen en torneos de este tipo a nivel internacional.

La compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo destacó que aprovechando las fiestas de Santo Domingo, el INTUR realizar esta competencia, donde estarán presentes los mejores montadores de toros de Nicaragua. Agregó que el respaldo a esta actividad taurina es parte de las actividades de recreación que tienen derecho todos los nicaragüenses.

Por su parte el vicepresidente de la Asociación Taurina de Managua, Ronald Portillo, manifestó que la monta de toros se realizará los últimos sábados de cada mes para hacer de esta actividad un atractivo para los managuas, así como para los turistas que visiten nuestra ciudad capital.

El acceso a la monta de toros tendrá un costo de 100 córdobas adulto y 50 córdobas  los niños menores de doce años.

Por su parte el presidente de CANTUR Leonardo Torres,  destacó el hecho que esta actividad es parte de las actividades e infraestructura que viene realizando el gobierno que  dándole un nuevo rostro a la capital sobre todo el puerto Salvador Allende, la remodelación de la Avenida Bolívar,  en la que se encuentran los diversos tiangues y el recién inaugurado paseo Xolotlán,  para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Explicó Torres que para promover las tardes taurinas en el estadio nacional unen sus esfuerzos tanto instituciones del sector privado como del sector público, como CANTUR, la Asociación Taurina de Managua, el INTUR y la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Para promover el turismo en la capital es que estamos uniendo este esfuerzo y poner en la agenda de Managua la monta de toros.  Esta es una muestra de la alianza público privada en pro del desarrollo del  turismo en Nicaragua enfatizó el Presidente de la Cámara Nicaraguense  de Turismo (CANTUR) doctor Leonardo Torres.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »