Tour operadora nicaraguense une esfuerzos con havanatour para el desarrollo del turismo

Tour operadora nicaraguense une esfuerzos con havanatour para el desarrollo del turismo

Tour operadora nicaraguense une esfuerzos con havanatour para el desarrollo del turismoCon el objetivo de promover operaciones de multidestino desde La Habana hacia Nicaragua, los turoperadores Havanatour de Cuba y Anyway Travel de Nicaragua suscribieron una alianza que se propone promocionar Nicaragua principalmente en Alemania y Rusia. El turoperador nicaragüense Anyway Travel, mostró una amplia y variada oferta del producto turístico que ofrecerá para ser vendido en la red de ventas del grupo Havanatur en la Isla de Cuba.

Con el fin de promocionar los principales atractivos turísticos Nicaragüenses  cuyas costas también tocan las aguas del Caribe, la Gerente General de  Anyway Travel ,Keyla Rodríguez, mostró los más importantes destinos nicaragüenses y explicó las diversas posibilidades que la turoperadora ofrece.

El catálogo de este turoperador ofrece paquetes para disfrutar diversas modalidades turísticas como el paquete Granada Colonial,con variadas actividades eco turísticas, culturales y de relajación; Ciudades coloniales y la tierra del ron, que consistente en un recorrido por los sitios más emblemáticos y antiguos del país.

La tour operado nicaragüense  también oferta  las opciones de avistamientos de aves y  propone  visitar en cada jornada un paraíso natural distinto donde la flora y la fauna exóticas son protagonistas. También se puede optar por la ruta Granada-Ometepe, Surf en Tola para  practicar este deporte acuático en olas realmente impresionantes; así como otros recorridos por las Comunidades indígenas del Caribe o el que comprende los más atractivos parajes acuáticos entre el río San Juan y el municipio de San Juan del Sur; o la Ruta del café, una invitación a conocer la diversidad de la Región Norte nicaragüense y la oportunidad de tomar uno de los mejores cafés del mundo.

La semana próxima, la red de ventas de Havanatur en toda Cuba comenzará la venta de los paquetes turísticos a Nicaragua, mientras, que sus filiales  en Rusia y  Alemania promocionaran  a la nación centroamericana como segundo destino después de hacer estancia en la mayor de las Antillas. La aerolínea Aerocaribbean será la encargada de operar los vuelos entre Cuba y Nicaragua que, a partir del mes de julio  con  dos frecuencias semanales: los miércoles y sábados.

Translate Page »