NICARAGUA DISEÑA AMPLIAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DISEÑADORES

NICARAGUA DISEÑA AMPLIAN PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DISEÑADORES

INTURLos organizadores  de la Tercera edición de Nicaragua Diseña extendieron el plazo hasta el 30 de julio  para la selección de los diseñadores que participarán en este evento.

La ampliación del plazo de inscripción tiene el objetivo de que los  diseñadores  cuenten con mas tiempo  para seleccionar los catálogos que presentarán en el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza el 4 y 5 de octubre, informó la compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo, del INTUR.

El plazo de la convocatoria se amplió del 15 al 30 de julio del corriente año se realizó a solicitud de los diseñadores  que desean participar en  este magno evento del diseño nicaragüense.

Se espera que este año participen  en Nicaragua Diseña entre 35 y 40 diseñadores de todas las ramas  del diseño, superando la cifra del año pasado cuando los expositores sumaron 27, indicó la compañera García. A la fecha el Comité Organizador  de la Tercera Edición de Nicaragua Diseña cuenta  con más de 30  diseñadores de las diversas ramas  inscritos.

Afirmó la Compañera García que este año el espacio para la pasarela  tendrá capacidad para  un mil personas, 500 más que el año anterior, para lograr una mayor participación de la población en Nicaragua Diseña.

Los organizadores del evento esperan que los participantes o expositores, muestren calidad e innovación en cada uno de los diseños que presenten, señalo Ana Carolina. Se espera que en la  próxima edición de Nicaragua Diseña participen diseñadores invitados de Panamá y México.

 

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »