ESTE FIN DE SEMANA INICIA CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF EN LA MODALIDAD DE STAND UP PADDLE

ESTE FIN DE SEMANA INICIA CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF EN LA MODALIDAD DE STAND UP PADDLE

INTUR, NicaraguaEntre el tres y el once de mayo, por tercera ocasión Nicaragua será sede de un Campeonato Mundial de Surf, en esta ocasión de la modalidad Stand Up Paddle, con escenario en las playas de La Boquita y del  lago Cocibolca, en el sector de las isletas de Granada.

Este es el Tercer Campeonato Mundial de Stand Up Paddle que organiza la Asociación Internacional de Surf, ISA, por sus siglas en inglés, en diferentes países. En este tercer campeonato mundial de surf que se organiza en Nicaragua, la ISA  cuenta, como en los dos anteriores realizados en nuestro país, con el respaldo del  Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a través del INTUR.

En este certamen mundial participarán 250 competidores de 31 países del mundo, entre los que destacan  en la práctica de esta disciplina deportiva, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Francia, Costa Rica, España y Brasil

Así mismo participarán delegaciones de República Dominicana, México, Venezuela, Italia y por supuesto la delegación de Nicaragua, para cuyos atletas será la primera experiencia en la modalidad de Stand Up Paddle.

Los organizadores del evento estiman que durante los nueve días de competencia asistan a este campeonato mundial de Surf en la modalidad de Stand Up Paddle, unos cinco mil amantes de  este deporte.

El próximo viernes 2 de mayo en conferencia de prensa el INTUR y la ISA  darán a conocer detalles sobre el torneo, cuya inauguración será este sábado tres de mayo, a partir de las tres de la tarde en las principales calles de la colonial ciudad de Granada, donde todos  sus pobladores, así como turistas nacionales y extranjeros quedan invitados.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »