DIARIO NORTEAMERICANO DESTACA DESTINOS TURISTICOS NICARAGUENSES

DIARIO NORTEAMERICANO DESTACA DESTINOS TURISTICOS NICARAGUENSES

290414_DailyNewsEl periódico Norteamericano New York Daily News publicó un extenso reportaje dedicado a las bellezas y destinos turísticos de Nicaragua.

El reportaje escrito por  Jim Farber del  New York Daily News, es producto de  una gira de prensa que realizó el escritor  por  Nicaragua en febrero pasado y  dedica tres páginas a nuestro país.

El representante del diario norteamericano exploró una gran parte del país incluyendo diversos destinos turísticos de Nicaragua entre ellos el sand boarding por el Cerro Negro. También visitó  León, Granada, Masaya, Corn Island y la exuberante flora y fauna del volcán  Mombacho  entre otras áreas. El reportaje también incluye una lista de lugares donde alojarse, y  menciona entre otros El Convento Hotel, Hotel Darío y el hotel Yemaya en Little Corn Island.

El New York Daily News es un periódico al servicio de la ciudad de Nueva York y el área metropolitana Long Island. La cobertura de negocios da a los lectores una perspectiva tanto nacional como local, sobre noticias y lleva los principales títulos de Wall Street, así como a  las poblaciones con alto nivel adquisitivo.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »