INTUR Y CANTUR HACEN LANZMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE VERANO 2014

INTUR Y CANTUR HACEN LANZMIENTO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DE VERANO 2014

INTUR NicaraguaEl próximo 29 y 30 de marzo  la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, CANTUR, con el apoyo  del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) y del Gran Ducado de Luxemburgo realizará la segunda edición de la Feria de Verano de las Mipymes Turísticas, en el salón de ferias de Galería Santo Domingo, informaron en conferencia la Ministra de Turismo, compañera Mayra Salinas y el doctor Leonardo Torres, presidente de CANTUR.

La compañera Salinas sostuvo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brindará todo su respaldo a esta segunda Feria de Verano, así como a todos los esfuerzos que contribuyan al mejoramiento  y diversificación de la calidad en el servicio. Cabe recordar, manifestó la compañera Salinas que  las Mipymes turísticas representan más del 90 por ciento de las empresas del sector turístico.

Por su parte el presidente de CANTUR , doctor Leonardo Torres, destacó que el principal propósito de esta feria será promover la oferta de los servicios de las Mipymes Turísticas a través de la promoción y comercialización de las empresas que integran las diferentes rutas y destinos turísticos con los cuales cuenta el país, como la Ruta del Café, la Ruta del Agua, la Ruta colonial y de los Volcanes,  la Ruta de las Fincas Agroturísticas, así como las iniciativas de del Turismo Rural Comunitario.

La Feria de Verano surge como una necesidad de éste sector por abrirse un espacio donde promocionar y dar a conocer las empresas turisticas, así como los destinos turísticos de Nicaragua.

El Doctor Torres también informó que en la feria se contará con la participación de diez tour operadoras y mayoristas de Estados Unido, Brasil, Argentina y Canadá Venezuela y Centroamérica.  Durante la Feria de Verano  se realizarán rondas de negocios entre tour operadores  nacionales y extranjeros, con el fin de promocionar los destinos turísticos con los que cuenta Nicaragua.

En la feria se colocarán 90 stands de micros, pequeños y medianos empresarios turísticos de los diferentes departamentos de Nicaragua, que presentarán sus respectivas ofertas para conocer sus respectivos destinos turísticos.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »