INTUR CAPACITARÁ A MÁS DE UN MIL POLICÍAS EN TODO EL PAÍS.

INTUR CAPACITARÁ A MÁS DE UN MIL POLICÍAS EN TODO EL PAÍS.

El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) tiene como meta capacitar en el año 2014, a un mil 80 miembros de la Policía Nacional sobre  diversos temas relacionados con el turismo, con el objetivo de que las fuerzas policiales  presten  un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros así como a la población en general, informó la compañera Aurora Acuña, Directora de Servicios Turísticos y Protección al Turista.

Recientemente se realizaron los dos primeros cursos a los miembros de la Policía, el primero se realizó en Granada  y el otro se desarrolló en las instalaciones centrales del INTUR con 20 Policías Turística  de los  que se encuentran asignados en la Dirección de Protección de Embajadas.

Estas dos primera capacitaciones se abordó el tema de cultura turística, explicándole a los policías la importancia de la actividad turística en Nicaragua, así como los diferentes tipos de turismo que se practican en el país. También se les insiste en brindarle una buena atención a los turistas nacionales y extranjeros.

Para el  INTUR  y la Policía Nacional es de vital importancia que las Fuerzas Policiales conozcan como se desarrolla el turismo en Nicaragua, los tipos de turismo que nuestro país ofrece a sus visitantes, los destinos con los que cuenta Nicaragua y sobre tema de la Protección de la niñez y la adolescencia contra la explotación sexual  en menores de edad.

 DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »